chalets la fresneda 6

Entrada cómoda y segura

portones exteriores y de garaje seccionales automatizados

mas informacion chalets la fresneda

Nice Automatismos España se consolida como una de las empresas lideres del mercado, destacando por una continua innovación del producto, ofreciendo a sus clientes Calidad, Servicio y Soluciones a todo tipo de automatización.

Un solo proveedor que ofrece sistemas de automatización para puertas, puertas de garaje, toldos, persianas y cierres enrollables, sistemas de alarma inalámbricos, controlados por radio y (control por radio y cableado).

Desde un principio, Nice ha tenido la ambición de crear un instrumento fácil de utilizar para cada sujeto: fácil para el vendedor, para el instalador y para el usuario.

Hace 17 años Nice desarrolla y perfecciona sus productos, confirmando una obvia superioridad tecnológica, buscando nuevas soluciones que mejor satisfagan las exigencias del cliente.

 

Este comportamiento de atención ha permitido que Nice se afiance con gran rapidez en un sector saturado por la competencia grande y pequeña: la carrera a la imitación que ha generado ha poblado el sector de la automatización, en todo el mundo, de decenas de productos similares por su forma y color.

¿Cuál fue el resultado? Las respuestas a esta pregunta proceden del mercado, donde el crecimiento de Nice ha continuado con ritmos mayores que la competencia, y del hecho que en estos años los productos Nice han sido expuestos en museos de diseño y de arte aplicada y premiados con el XIX Compás de Oro.

Las elegantes puertas seccionales automáticas abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto.

Olvídese de estrecheces en nuestros chalets de La Fresneda. Amplios huecos de 4m conseguirán un cómodo acceso al interior de la finca o del garaje.



Más información en:

http://www.niceforyou.com







mas informacion chalets la fresneda

* Toda la información reflejada en esta página web es méramente orientativa y en ningún caso tiene carácter contractual. Ciertas calidades, muebles, acabados y ambientes pueden pertenecer a una de las viviendas ya terminadas y con algunas ampliaciones sobre las calidades iniciales. IVA no incluido en los precios mostrados