chalets la fresneda 6

Simón, Gunnebo, Romobow

detalles que marcan la diferencia.

simon gunnebo robomow



mas informacion chalets la fresneda

Como en todo lo referenta a nuestros chalets de La Fresneda, son los pequeños detalles los que marcan las diferencias.

Todos los mecanismos eléctricos son de SIMON y su contrastada serie 82. Eficiencia, sencillez y durabilidad extremas. Posibilidades de ampliación casi ililmitadas. Persianas motorizadas y luces controladas por mando o por interruptor son muchas de las opciones de las que podrá disfrutar.

Por supuesto, la seguridad es importante y por eso nuestros chalets disponen de un sistema de alarma compuesto de sirena, centralita en entrada principal y garaje y sensores. GUNNEBO (antiguamente Fichet) es una de las empresas líder en el sector.

Y para terminar, un fantástico robot cortacésped que se encargará de mantener nuestro jardín por sí sólo. ROMOBOW se mueve, usted no.

Todo esto y mucho más es lo que hace que nuestros chalets en La Fresneda sean realmente de lujo con calidades y soluciones hasta ahora sólo vistas en algunas construcciones personales y nunca en una promoción de estas características. Por eso les invitamos a visitarnos concertando una visita en el teléfono 659 456 444. Estaremos encantados de recibirle y mostrarle algo de lo que realmente nos sentimos orgullosos y que muchas veces nos se puede plasmar con palabras.



Más información en:

http://www.simon.es

http://www.gunnebo.com

http://www.robomow.com







mas informacion chalets la fresneda

* Toda la información reflejada en esta página web es méramente orientativa y en ningún caso tiene carácter contractual. Ciertas calidades, muebles, acabados y ambientes pueden pertenecer a una de las viviendas ya terminadas y con algunas ampliaciones sobre las calidades iniciales. IVA no incluido en los precios mostrados