chalets la fresneda 6

Grohe

griferías y cisternas empotradas.

griferias y cisternas empotradas grohe mas informacion chalets la fresneda

GROHE aporta un funcionamiento superior del agua, asegurando la misma lujosa experiencia cada vez que el usuario interactue con el producto. Vea, toque, sienta y experimente la perfecta salida de agua.

Desde décadas pasadas GROHE ha desarrollado y mejorado continuamente las innovadoras tecnologías que incorporan sus productos para conseguir una salida de agua perfecta que garantice un auténtica experiencia al usuario. Nadie ha invertido tanto como GROHE en asegurar que el mundo goce del agua con un funcionamiento perfecto.

Es más, encontrará tres aspectos que hacen que GROHE se diferencia versus la competencia;

• Calidad largamente perdurable: nos esforzamos por conseguir la perfección, pero no sólo nos limitamos a ello, si no que practicamos la cultura de continua mejora.

• Tecnología innovadora: distribuimos lo mejor de lo mejor, en cada ocasión.

• Diseño: diseño duradera que ha recibido numerosos premios internacionales.

Combinamos estos tres elementos de nuestra filosofía para asegurar que los usuarios disfruten de una perfecta salida de agua gracias a los productos GROHE con perfecta funcionalidad y diseño.

El confort, la durabilidad y la calidad de los productos GROHE han sido ampliamente reconocidospor las normas ISO internacionales y por numerosos tests llevados a cabo por institutos independientes.

La conservación del agua es un punto crítico a la hora de mantener los recursos naturales y proteger el medio ambiente. Debemos reducir el consumo de agua y mejorar el uso eficiente de este recurso natural.

La conservación del agua nos beneficia a todos, cuánto más eficiente sea el uso más sostenible será el suministro de agua para ahora y para el futuro, la clave para un uso eficiente es la reducción de lo que derrochamos, no reducir el uso.

GROHE se centra en utilizar sus recursos tecnológicos más avanzados, materiales de primera calidad y diseño innovador para asegurar un uso eficiente, esto directamente se transforma en productos que reducen del consumo de agua y que además tienen una larga vida útil.

Nuestras duchas han sido producidas para ofrecer la mejor experiencia bajo la ducha, mientras se utiliza esta tecnología disfrutas del placer de una buena ducha a la vez que reduces el consumo de agua. La tecnología GROHE DreamSpray es un ejemplo perfecto. Protege el medio ambiente mientras se consigue un consumo de agua adecuado, día tras día.



Más información en:

http://www.grohe.es







mas informacion chalets la fresneda

* Toda la información reflejada en esta página web es méramente orientativa y en ningún caso tiene carácter contractual. Ciertas calidades, muebles, acabados y ambientes pueden pertenecer a una de las viviendas ya terminadas y con algunas ampliaciones sobre las calidades iniciales. IVA no incluido en los precios mostrados