chalets la fresneda 6

Roca

sanitarios suspendidos y lavabos.

sanitarios suspendidos y lavabos roca mas informacion chalets la fresneda

Referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible.

Roca fue fundada en Gavà (Barcelona) en 1917 y actualmente es una sociedad de capital íntegramente español, con sede central para todo el mundo en Barcelona, que en los últimos años ha experimentado una extraordinaria expansión internacional. Roca es un referente en progreso, solidez, excelencia y líder en la definición del espacio de baño.

Una gran ventaja de los sanitarios suspendidos es la facilidad de limpieza. La ausencia de rincones donde se pueda acumular la suciedad los hace higiénicos y prácticos, además del aporte estético indudable.

No se deje impresionar por su aspecto etéreo ya que combinados con los sistemas de soporte de GROHE soportan más de 400kg de peso.

Los sanitarios suspendidos están llenos de falsos mitos, que nos hacen el plantearnos otras opciones antes incluso de ir a elegirlos.

"¿Es seguro un sanitario suspendido? Porque yo creo que acabará desprendiéndose de la pared". Con total fiabilidad podemos decir que un sanitario suspendido es tan seguro como uno que vaya al suelo. Dispone de un sistema de anclajes que se colocan en la pared y queda completamente fijo a ella.

"Tengo que tener una habitación al lado para colocar la cisterna y ocupa mucho sitio" . La instalación de la cisterna ocupa entre 15 y 20 cm., en la parte trasera del inodoro.

                       

"Si se me avería el mecanismo de la cisterna del inodoro, tengo que picar la pared". No, nada de eso. Todas las cisternas empotradas a la pared tienen el acceso al mecanismo por el embellecedor del pulsador, como si de la tapadera superior de una cisterna en un sanitario al suelo se tratase.

"La única ventaja de un sanitario suspendido es la limpieza". Salta a la vista que es la ventaja más evidente, aunque no la única; otra de ellas es el ahorro de espacio ya que es ideal para espacios reducidos. También podemos destacar el toque de diseño, dinamismo y sencillez que aportamos a nuestro baño.

"Todos los sanitarios suspendidos tienen el mismo diseño". En absoluto. Existe una amplia gama de modelos de suspendidos, desde el más rústico hasta el más minimalista, pasando por el diseño clásico. Los tenemos de diseño antiguo, completamente redondos, cuadrados, con forma clásica,… Para el gusto de cada persona, incluso también existen en colores.

En el caso de nuestros chalets en La Fresneda hemos optado por líneas eternas y que nunca pasarán de moda con el modelo "Hall" aunque usted como futuro propietario podrá decidir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.



Más información en:

http://www.roca.es







mas informacion chalets la fresneda

* Toda la información reflejada en esta página web es méramente orientativa y en ningún caso tiene carácter contractual. Ciertas calidades, muebles, acabados y ambientes pueden pertenecer a una de las viviendas ya terminadas y con algunas ampliaciones sobre las calidades iniciales. IVA no incluido en los precios mostrados