chalets la fresneda 6

Quick-Step

un suelo de ensueño.

suelos quick-step mas informacion chalets la fresneda

Quick-Step tiene el suelo adecuado para cada interior. Planchas o baldosas. Planchas anchas o estrechas. Estilo moderno o tradicional. Quick-Step se adapta a todo y a todos.

¿POR QUÉ ELEGIR QUICK-STEP?

¿Por qué Quick-Step le ofrece una garantía de 25 años en el suelo y sus accesorios*?

Superficie higiénica y de fácil mantenimiento. No se puede acumular la suciedad, porque el laminado presenta una superficie sellada. De esta forma resulta muy fácil mantenerla limpia. Mantener su suelo en perfectas condiciones es fácil Los suelos laminados Quick-Step no solo son fáciles de limpiar, sino que también son higiénicos. De hecho, su superficie hermética evita la acumulación de bacterias en el suelo. Esto es bueno para la prevención de alergias. Le recomendamos que limpie en seco el suelo con la bayeta de microfibra Quick-Step. Se puede limpiar con agua de vez en cuando utilizando una bayeta ligeramente humedecida.

Hasta 10 veces más resistente a las rayaduras. La tecnología Scratch Guard es el fruto de años de investigación e inversión dedicados a mejorar la calidad de nuestros productos. La capa superior de su suelo lleva integrada una protección adicional para que pueda disfrutar durante más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural.

Quick-Step es un suelo ideal para la calefacción por suelo radiante. En este caso, el suelo también se coloca según el método flotante. Es importante elegir el tipo de subsuelo Quick-Step adecuado.

Seguirá disfrutando de la facilidad y de la rapidez de instalación del sistema Uniclic de Quick-Step, que además tiene la ventaja de que la posible condensación se evita gracias a la barrera impermeable, cosa que no se consigue con el encolado completo y que la instalación flotante y la resistencia a la tracción de la junta Uniclic garantiza que las juntas se abran cuando la calefacción esté encendida.

Además podremos escoger el biselado de las juntas en "v", obteniendo de esta forma un suelo con todas las ventajas de durabilidad, seguridad y dureza propios de los laminados, pero también la belleza y la estética de la madera tradicional. No podrá distinguirlo y estará tranquilo si los niños arrastran sus juguetes por el suelo o si el perro corre det´ras de una pelota a lo largo del pasillo.

No se engañe con la falsa idea de los suelos laminados típicos de grandes superficies y precios espectaculares. La calidad se demuestra sólo a lo largo del tiempo y por eso recuerde la garantía de 25 años.

Se imagina todo el suelo se su chalet en La Fresneda sin ninguna junta de dilatación ni separaciones debajo de las puertas y con planchas de 2,5m de largas x 20,5cm de anchas. El resultado es espectacular.



Más información en:

http://www.quick-step.com







mas informacion chalets la fresneda

* Toda la información reflejada en esta página web es méramente orientativa y en ningún caso tiene carácter contractual. Ciertas calidades, muebles, acabados y ambientes pueden pertenecer a una de las viviendas ya terminadas y con algunas ampliaciones sobre las calidades iniciales. IVA no incluido en los precios mostrados