chalets la fresneda 6

Climalit + Stadip

aislamiento y seguridad con triple cristal más de 2cm de grosor.

ventanas climalit mas stadip mas informacion chalets la fresneda

La familia de vidrios CLIMALIT está diseñada para cubrir las necesidades de confort térmico , acústico, seguridad y estética. El CLIMALIT es un sistema de acristalamiento que se configura a medida de las necesidades específicas de cada cliente, reforzando diferentes prestaciones según las necesidades.

CLIMALIT es un acristalamiento formado por dos o más vidrios, separados entre sí por cámaras de aire dehidratado. Proporciona un aislamiento térmico, dos veces superior al de un acristalamiento simple.

Entre las principales funciones de los vidrios de esta familia están:

Aislamiento Térmico y Acústico

Control Solar

Climatización

Ahorro de energía y contribución a la protección del medio ambiente

Protección física y blindaje

STADIP es un acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más lunas, planas o curvas, entre las que se intercalan una o varias láminas de butiral de polivino, material de gran adherencia al vidrio y elevada resistencia y elasticidad. Bajo presión y temperatura, éste conjunto de lunas y láminas de butiral, se suelda sólidamente y forma un bloque compacto que mantiene la transparencia del vidrio siendo capaz de soportar violentos impactos sin ser perforado.

Climalit con Stadip elimina el riesgo de accidentes por impactos de personas contra el vidrio, en estas aplicaciones, y lo hacen particularmente indicado para grandes ventanales, en viviendas, chalet, instalaciones escolares, deportivas, edificios públicos y establecimientos de hostelería. Es necesario, igualmente en cubiertas y lucernarios donde, en caso de rotura accidental, evita la caída de fragmentos de vidrio sobre las personas.

Criterio ineludible en todo proyecto, CLIMALIT con STADIP satisface los requisitos de seguridad ineludibles en todo proyecto, sin renunciar a las características de confort expuestas.

La incorporación de un vidrio laminar STADIP en la composición de CLIMALIT ofrece los niveles de seguridad necesarios para cada aplicación.

La arquitectura moderna proyecta grandes huecos acristalados en busca de la iluminación natural y la amplitud de espacios. En numerosas ocasiones, estos acristalamientos se sitúan en cubiertas, al nivel del suelo y en zonas fácilmente alcanzables por los usuarios.

CLIMALIT con STADIP elimina el riesgo de accidentes por impactos de personas contra el vidrio, en estas aplicaciones.

Sus características de seguridad, hacen de CLIMALIT con STADIP el doble acristalamiento indicado para grandes ventanales, en viviendas, instalaciones escolares, deportivas, edificios públicos y establecimientos de hostelería.

Por todo esto es por lo que hemos optado por este acristalamiento ya que en nuestros chalets de La Fresneda nos encontraremos con acristalamientos de 3m de largo x más de 2m de alto y ventanales de techo a suelo para disfrutar de una luminosidad poco usual. Además combinamos las ventajas de un exterior en aluminio con la calidez y belleza de un inteior en madera natural en todas nuestras ventanas.



Más información en:

http://www.climalit.es







mas informacion chalets la fresneda

* Toda la información reflejada en esta página web es méramente orientativa y en ningún caso tiene carácter contractual. Ciertas calidades, muebles, acabados y ambientes pueden pertenecer a una de las viviendas ya terminadas y con algunas ampliaciones sobre las calidades iniciales. IVA no incluido en los precios mostrados